Concurso ASA

abril 2010
zuloark

Dentro de las actividades del congreso SB10mad y organizado por la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA) se celebró el concurso de Universidades. Para mostrar los resultados del concurso se montó una exposición en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

Con un presupuesto casi cero y muy poco tiempo de preparación Zuloark montó la exposición de los paneles con los medios existentes y con la decisión en el último momento de cambiar la sala de exposiciones acordada en un principio por el vestíbulo del centro cultural y así conseguir una mayor visibilidad para el evento.

Para mejorar aún más la visibilidad de las propuestas y dar representatividad a los organizadores construimos dos totems anuncio con materiales reciclados.

Los materiales utilizados fueron:

9 cajas de fruta, una mesita reciclada, una plancha de cartón recortada, tornillos tuercas y arandelas.download A Cure for Wellness 2017 movie now


9 cajas de fruta, 4 fluorescentes circulares, una tabla de madera, cuatro ruedas, una plancha de cartón recortada, cable, fuentes de alimentación, reactancias, tornillos tuercas y arandelas.