El Campo de Cebada GOLDEN NICA

, , mayo 2013
zuloark goldennica-cebada-g2

Nos complace comunicarles que El Campo de Cebada, con todas sus letras, ha sido galardonado este 2013 con el premio GOLDEN NICA en la categoría de Digital Communities, el máximo galardón que concede Prix Arts Electronica, uno de los premios anuales más importantes en los campos del arte interactivo y electrónico, animación, cultura y música digital.

Queremos agradecer a mucha gente haber confiado en un proyecto como este y la mejor manera que tenemos es la de comprometermos a convertir la GOLDEN NICA en un hecho pro-activo, intentando que este momento sirva para seguir construyendo confianzas y amplificando las estéticas para que estas formas de construir ciudad contagien cada vez más esferas públicas.

Queremos también decir que no nos sentimos solos en este premio, esperamos que lo sepamos transmitir pero este premio es también para muchos otros proyectos y plataformas parecidas. Somos muchos los que queremos participar de otra manera en lo que sucede en nuestra ciudad y este premio es un poco para todos.

Pero sobre todo queremos agradecer a todos los que han hecho posible este premio día a día. Este premio es para mucha gente, para más gente de la que cabe en una lista de agradecimientos. ¡Qué emoción! Así es la ciudad que estamos construyendo, un premio que puede sentir como suyo todo el mundo que ha participado de cualquier manera en el proyecto de El Campo de Cebada y somos muchos. Seguiremos trabajando.

Si queréis saber más información sobre Arts Electronica, sobre el premiazo que nos ha caído o sobre el resto de premiados y mencionados os recomendamos ver su página web, leer las propuestas mencionadas y galardonadas no hace sino dar mucha más categoría a este momento. GRACIAS A TODOS.
http://www.aec.at/prix/en/gewinner/#digitalcommunities