Muro de Botellas

junio 2010
zuloark

Para las fiestas que Schweppes organizó para promocionar el concepto “Origins” durante el año 2010 y a través de Wasabi diseñamos junto al propio equipo de Wasabi y Monster Electronics estos muebles-pantalla interactivos. Los 12 muebles de un metro de ancho cada uno pueden unirse para generar un muro iluminado de hasta 12 metros.




Reciclaje de material:para mantener los costes dentro de unos límites y darle imagen de marca al mueble la pantalla utiliza la propia botella de tónica como píxeles iluminados por leds RGB capaces de generar cualquier color y movimiento que se programe.



Por otro lado el soporte de las botellas es la caja que utiliza Schweppes para distribuirlas a sus clientes adaptada para la ocasión.



Elemento interactivo:el muro no es solo un elemento decorativo. Los sensores de movimiento y micrófonos, unidos a la programación de Monster Electrónics permiten la interactividad con la música del local y los asistentes a los eventos.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download