Very Large Structure VLS – Mobile Test-grid Platform for the Territorial Management and Choreography

septiembre 2012
zuloark vls-seccion

Llega un nuevo PFC de la mano de Zuloark con amplia colaboración de los profesionales más brutales de este país. Su nombre, VLS – Very Large Structure, Plataforma Probeta para la Gestión y la Coreografía Territorial.

Se trata de una megaestructura habitable con alto grado de independencia, en simbiosis con el medio físico por el que circula, en este caso por Castilla León, siendo capaz de gestionarlo físicamente a su paso. En él se almacena carga, se construyen y testean prototipos y se diseñan, implementan y monitorizan diferentes políticas territoriales con el fin de conseguir unas sinergias mínimas que actualicen y dirijan cambios de paradigmas necesarios para el s.XXI.

Iremos ampliando información literaria. De momento aquí quedan los paneles a buena resolución para no perder detalle, incluyendo megasección Kowloon Style.

La entrega se habría con un DINA1 crossover con “El Navegante” dibujado por Kenny Ruiz, además de los miembros de Zuloark, en el resto de la entrega han participado miembros de PKMN, Leon11, Zira02 y Zoohaus en general, así como familiares y amigos aportando sus múltiples y variados conocimientos para llevar esta superproducción a buen fin.

CREDITS:
Name of the Project: VLS – Very Large Structure. Mobile Test-grid Platform for the Territorial Management and Choreography.
Site/Plot: Autonomous community of Castile and Leon (Spain)
Signing Author (Pupil): Manuel Domínguez Fernández / ZULOARK
Collaborating with their knowledge, capacities, mental effort and computers: Kenny Ruiz, David Cárdenas, Lys Villalba, María Carmona, Jorge López Conde, Enrique Espinosa, Estudio Poliedro, Estudio Apodaca, Antonio Alejandro, Iñigo Redondo, María Mallo, Javier Santamaría, Jorge López , Ignacio Monteserín, Belén Domínguez, Juan Alba and of course Zuloark.
University: ETSA Madrid